lunes, 8 de julio de 2013

En marcha!!

Ya tengo acabada mi primera guía activa para niños curiosos y padres inquietos! Podéis encontrar toda la información y las formas de compra en mi página de guías activas.

La he preparado con muchísima ilusión y cariño. De hecho este proyecto nació pensando en aprovechar todas las actividades que preparo para mis hijos y ponerlas organizadas en una guía.

Espero de corazón que os guste pues para mi es un proyecto que me llena de ilusión y creatividad; y a la vez puedo ir haciendo de hormiguita con lo que vaya ganando.

En el mes de agosto y debido a nuestra agenda me será imposible sacar a la venta una guía pero os dejaré una selección de actividades de verano en un pequeño dossier y totalmente gratis!


Además os he preparado una sorpresa...un sorteo!

Para participar sólo tenéis que poner en vuestro blog o Facebook ( o me lo mandáis por mail) una foto o entrada del blog dando vuestra opinión sobre la primera semana de muestra de la guía activa de julio. Luego me dejáis un comentario con vuestro link.

Entre los participantes se sorteará la guía de julio y la hoja de planning semanal.

He tenido la suerte de contar con los sabios consejos de mi amiga Meninheira y de la ayuda de María para revisar el texto. Un millón de gracias a ellas y a todos vosotros....


MIL GRACIAS!



3 comentarios:

paumon dijo...

Molt bon material! Ets una curranta de cuidado. Felicitats!!!!! MUAK!

Gemma dijo...

Enhorabona pel projecte, Sylvia! Jo no sé pas d'on treus el temps per fer tantes coses!
La setmana vinent baixem, o sigui que a veure si ens veiem algun dia! Ja et trucaré, d'acord?
Petons!

*-Klara-* dijo...

Viniendo de ti estas guías tienen que ser chulísimas y super útiles!! Ya nos hemos bajado la muestra de Julio y me encanta!! Nos va a venir de perlas! Te lo compartí en el Facebook de Manualidades Educativas que seguro que le vienen bien a más gente! https://www.facebook.com/pages/Manualidades-Educativas/166627323437579?fref=ts