lunes, 22 de octubre de 2012

Lecturas para mamá

Os comparto algunas de mis últimas lecturas, no todo lo he leído ya al 100% pero me está gustando mucho!

Primero un libro sobre homeschooling y también sobre actitudes a tener en cuenta para respetar los intereses de nuestros hijos y ayudarles a llevarlos adelante.
Luego he comprado para mi kindle algunos libros sobre proyectos de arte y manualidades y el último incluso lo podemos usar para escritura creativa con los niños. Los dos muy recomendables para edades a partir de 5 años. Art lab es para proyectos de dibujo y pintura con diferentes materiales y técnicas y show me a story une las manualidades con el arte de contar historias, hay juegos para fabricar, ideas para escribir etc



una de las actividades de show me a story
Para mi laboratorio personal ( que no es otro que mi cocina) estoy aprendiendo nuevas técnicas para elaborar dulces caseros y divertidos.

Una novela que me ha encantado por su dulzura, su olor a recetas de Francia y es cierto que me ha sacado una sonrisa. Y necesitaba variar de la novela negra sueca!!

Y por último os recomiendo 2 revistas que se pueden leer online y que simplemente son bonitas de ver, te hacen soñar, te inspiran y te hacen feliz porque la belleza de las cosas también hace feliz!

sweet living


cake pops en sweet living nº 4
Knot magazine


3 comentarios:

Maria dijo...

Ya me apunté los libros que recomiendas. Te quería preguntar si tienes The Artful Year o si no, cuál es tu opinión sobre él. Me fío de tu gusto y tus impresiones.

Merci.

1beso.

Sylvia dijo...

Gracias María!

No tengo the artful year pero estuve a punto de comprarlo. Lo que pasa es que intento limitar el presupuesto en libros de actividades-educación porque sino los compraría todos jajaja

Me parece bastante chulo pero quizás sean cosas que se puedan encontrar por internet. Lo interesante es que ahí están puestas con el curso del año y recopiladas en un mismo sitio.

Un beso

Maria dijo...

A mí me pasa igual, que cuando sea rica compraré libros y libros, pero de momento...

Y creo que tienes razón. No compraré el libro porque ya el blog de la autora tiene suficientes cosas gratis.

1beso, y a ver si publicas más de estas entradas, que son muy inspiradoras.