lunes, 6 de febrero de 2012

lecturas del momento

En nuestra visita de hace unas semanas ( solemos ir cada 2 semanas más o menos) a la biblioteca descubrimos un autor de libros infantiles que no conocíamos.

Es una cosa sin importancia pero hasta ahora les leía cuentos tipo álbum con dibujos a toda página y también hemos leído algunos más "gorditos" por capítulos pero no se me había ocurrido mirar libros de estos de cuando empiezan a leer con soltura ( de unos 9-10 capítulos cortitos) para leerles yo en voz alta. Y con la variedad que hay no sé porque no se me había ocurrido!!

Pues bien este autor se llama Carles Sala i Vila y los libros que hemos leído son " la bruixeta Rosaura" i ahora estamos acabando "tramuntana a la granja!". El primero es dulce y le hemos cogido hasta cariño a la protagonista!! Y el segundo es fresco y divertido, nos reímos a carcajadas!

Os lo recomiendo!!

4 comentarios:

Àfrica dijo...

A nosaltres és un autor que ens agrada molt, el de la granja és molt divertit! Potser també us agradaria en Pep Molist (El llençol fantasma, Llàgrimes de cocodri....).
Una abraçada i bon dia!

Sylvia dijo...

El Pep Molist també ens agrada molt...i és el nostres bibliotecari de Manresa!!

Petons i bon día!!

Anónimo dijo...

Quina casualitat! Doncs feliciteu-lo de part nostre, ens ofereix grans lectures!
Una abraçada!

Aeryn26 dijo...

Erin y yo hemos descubierto esta semana una "colección" de barco de vapor para primeros lectores que nos ha encantado. SObre una niña que se llama "Mini" (paradoja total porque es super alta) y su mejor amiga "Maxi" (como imaginaras es super bajita). Erin se lo pasa en grande y se ríe un montón...
Besos