martes, 20 de octubre de 2015

Nuevo camino

Después de muchos años por fín me decidí a dar el gran salto y hacer un cambio de blog. El motivo es mi necesidad de aire fresco, de novedad para seguir compartiendo nuestras vivencias. Como gran novedad este año estamos en instagram y también podéis seguir nuestas vivencias y día a día de una manera mucho más visual, quizás se acabe convirtiendo en un instablog quién sabe!
Seguimos escribiendo sobre nuestra escuela en casa, proyectos, actividades para la pequeña de la familia ( Montessori sí y mucho más) y reflexiones de esta mamá d tres con mente inquieta!
Tenía ganas de darle un aire nuevo a nuestra manera de compartir la vida diaria de nuestra aventura de familia homeschooler y espero seguir haciendolo tanto como pueda.
Nos vemos en instagram como "nuestranube" o en www.patchworkhomeschooling.wordpress.com
Un abrazo!

4 comentarios:

paloma dijo...

Sylvia qué bonito te ha quedado. La bebé está preciosa...es igual que Yago, un pelín más mayor por lo que las actividades que hagas con ella me van a servir de inspiración. ¿A que hace mucha ilusión empezar de nuevo? ja,ja...No se como dejar comentarios en Instagram, de hecho ni lo conocía.

Un beso.

paumon dijo...

Ehh!! que callat t'ho tenies! jejeje. te super bona pinta aquest nou blog. I a veure si em reciclo una mica i m'hi poso amb l'instagram!! Una abraçada!!!
MUAKKKKSSSSS!!

Sylvia O. dijo...

Gracias Paloma! Sí, los chiquis se llevan poquito, a ver si te mando un mail y compartimos vivencias! Para instagram te lo tienes que instalar en móvil, ordenador etc y hacerte una cuenta. Es muy visual y rápido, me encanta ahira que tengo poco tiempo. Un besazo!

Montseee, el nou blog ja fa dies que el tinc posat a facebook! Em sembla que alguna cosa sí que et vaig comentar...no? El cap
.... Que hi tinc massa coses! Muuuaks

paumon dijo...

jajaja potser si. Vaya caps tenim!!! Somos mamás pulpo, a vegades noto com si se m'estés formant un braç nou! uuuuffff