domingo, 6 de enero de 2013

Muñeca Waldorf



Estos días de vacaciones he aprovechado para algunas actividades creativas, una de ellas coser una gran muñeca Waldorf para N. Quería una muñeca de mayor tamaño para que pudiera ponerle ropa de bebé y ella quería elegir como sería su pelo con mechas de colores y varios largos así que juntas creamos a Clara y estamos encantadas!

4 comentarios:

Gemma dijo...

Us ha quedat molt bonica! Ja m'explicaràs com l'heu feta, artistes!
Petons!

Rosa Maria Suarez Cabrera dijo...

Vaya Silvia , que curioso hemos coincidido en lo de hacer una muñeca mayor, le han traido a a Clara una muñeca Rapunzel tamaño de las Nancys de ahora,los Reyes, y le ha encantado por que es mas manejable para ella y mas facil para hacer ropita, y ademas les encanta el pelo muy largo.
Creo que hace no mucho escribiste en mi blog , y he intentado localizarte para que compartamos cosas, en verdad tu ayuda me vendria genial, el año que viene le toca empezar primaria, y me estoy rompiendo el coco.
Gracias por todo lo que compartes en tu blog.
Un saludo muy grande desde Canarias, Rosi.

Rosa Maria Suarez Cabrera dijo...

Sylvia, perdona, te confundí con otra mama que comentó en mi blog, pero igualmente, lo dicho: es increíble que dos madres en dos hogares distintos ,sin conocerse de nada, hagan algo por sus niñas tan parecido.
Un saludo , y te invito a que pases cuando quieras por nuestro blog.

Sylvia O. dijo...

Gràcies Gemma! Un petó!!

Rosa María, no conocía tu blog y estoy encantada de ver que hay otros blogs sobre Waldorf en español. Nosotros no hacemos 100% Steiner pero adaptamos muchas cosas a nuestro hogar. Un abrazo y espero estemos en contacto!