miércoles, 9 de enero de 2013

Mi primera fofucha

Hace unos días mi gran amiga Montse publicó en su blog sobre unas muñecas de goma eva llamadas fofuchas y me encantó la idea. Aprovechamos una tarde para dejar los papis en el parque con los peques e irnos a comprar los materiales para hacer una.
Yo esperé unos días pues aunque la idea me gustaba no estaba segura de poder hacerlo pero cuando ví varios tutoriales por internet pensé que podría probarlo y la verdad que tanto la confección de la  muñeca como el resultado me gustan muchísimo! La carita es sencillita pues N. me ha ayudado a dibujarla pero aún así nos encanta!

Lleva un tiempito hacerla pero vale la pena, a N. le ha encantado y su hermano ya me ha dicho que quiere un fofucho duende pues en casa nos encantan las hadas y los duendes! Tendré que ponerme manos  a la obra porque entre el ganchillo, la costura, el scrapbook y ahora las fofuchas no encuentro tiempo para mis creaciones.
Pero son momentos en que mi mente está totalmente centrada en lo que estoy creando y eso me relaja mucho, he descubierto nuevas pasiones a parte de la cocina!



4 comentarios:

paumon dijo...

jejeje felicitats!!! t'ha quedat superxula!!! un petonàs!! MUAK

Anuska dijo...

Qué bonita ha quedado! Si la ve mi niña ... le encantan las hadas, como a mami, jejeje.
Enhorabuena por el resultado!

CCETSI dijo...

Me gusta tu nuevo nombre "nubes de azúcar".
Bonne année!

Maria dijo...

Qué preciosa, me encanta. Se ve muy profesional. 1beso.