martes, 26 de junio de 2012

diversión de verano: Como espías

Buscando ideas de actividades para el verano me encontré con sun scholars que es un programa de actividades para el verano que une aprendizaje y diversión. Aunque aún no me he decidido a adquirirlo sí que estamos probando su semana gratis con el tema de espías. Además a N. y D. les encanta jugar a espías!!

Esta mañana hemos empezado nuestro programa de espías ....en la compra semanal. N. tenía una libreta especial con unas cuantas cosas que debía buscar, fijarse y apuntar el precio. Con ella me servirá para trabajar con los precios con céntimos que llevan coma.

Una vez en casa hemos hecho dibujos con huellas que ya se sabe que es una herramienta de espías y detectives para atrapar al "malo" !!


dibujando, con refresco rosa de verano incluido!



6 comentarios:

♥ meninheira ♥ dijo...

niña mía, los míos hacen todos los veranos las actividades de repaso de la Junta de Castilla y León, mira: http://bibliogregoriomaranon.blogspot.com.es/2012/06/repasa-en-verano-2012.html ahí están todas recopiladas, a ver si hago un post para HS, mientras podeis ir disfrutándolo :)

Besiñossssssssssss

Sylvia dijo...

Gracias por el enlace! En realidad no es para repasar sino para no perder demasiado la rutina de aprendizaje y pasarlo bien mientras se aprenden cosas nuevas o no tan nuevas.

Para repasar tenemos unos cuadernos de verano que les gustan mucho.

Besos

yo misma dijo...

Me encanta tu blog y todas las cosas que hacéis. Gracias por compartirlas.
Besos!

Unknown dijo...

Gracias guapa. Muy interesante y otra opción a la hora de ir de paseo.
Besos.

Unknown dijo...

Gracias.
Besitos

Unknown dijo...

Gracias por la propuesta.
Te mando un reto desde mi blog.
Un besito