miércoles, 2 de mayo de 2012

tarde entre madre e hija

N. y yo pasamos la tarde del martes haciendo cup cakes. Le regalamos un libro de recetas para san Jordi y eligió una para hacer ela sola mientras que yo le iba diciendo los ingredientes.

La verdad que salieron unos cup cakes de fresa muy ricos!!


La receta que sale en el libro lleva otros ingredientes pero nosotras adaptamos con lo que había en casa y además le hechamos menos azúcar.
  • 1 yogurt de fresa
  • 2 huevos
  • 100g de mantequilla derretida
  • 180g de harina
  • 80g de azúcar
  • 60ml de leche
Se mezclan todos los ingredientes y luego se ponen en los moldes de silicona previamente untados con aceite. Se hornea unos 20 minutos a 180º o hasta que estén un poquitín dorados por arriba.



 Nos encanta cocinar a las dos y lo pasamos en grande. Cada vez puede hacer más cositas ella sola y aportar sus ideas y opiniones sobre las recetas. Además del excelente aprendizaje que aporta la cocina!

Estoy contenta de poder transmitirle el amor por la cocina igual que lo hizo mi mami conmigo!!

No hay comentarios: