miércoles, 16 de mayo de 2012

Liebster blog

Desde Suiza nos mandan un premio! Muchas gracias! Me ilusiona recibir el premio desde un blog tan completo e inspirador con es el de CCETSI

Para corresponder debo poner la imagen de Liebster blog en el mío y pasarle el premio a 5 blogs que me gusten.
Es complicado poner únicamente 5 blogs ya que hay muchos, muchísimos que me gustan pero ahí van los premiados.

  • Chant des fées es un blog de una mamá francesa que educa a sus hijas en casa siguiendo la filosofía Waldorf-Steiner. Sus bloques de aprendizaje son magníficos y sus muñecos de crochet también!!
  • Al nostre ritme, es el blog de Gemma una mamá que educa en casa con la que además comparto una buena amistad. Me encanta su manera relajada de aprender y las actividades que hacen juntos.
  • Contando mariposas es el blog de Carolina que educa en casa a sus 2 hijos y en el que encuentro siempre inspiración y creatividad a raudales!
  • Happy whimsical hearts es un blog donde me gusta ir a visitar su sección de cocinar con niños y sus buenas ideas de actividades con los más pequeños.
  • We live learning es el blog de Yvonne, una mamá unschooler con la que también comparto amistad y que me enseña cada día un poco más a relajarme y sobre unschooling. En su blog además escribe sobre crianza, alimentación sana y educación.

6 comentarios:

welivelearning dijo...

Gràcies pel premi bonica. Ens veiem el divendres als jocs de Manresa o després a Sant Fruitós? L'Ainara te ganes de veure la Nora.

Petons.

Olives and Pickles dijo...

Felicidades!
Patty

Sylvia dijo...

Gracias Patty!

Sí ens veiem divendres als jocs que en portaré 2 que tenim nous que son molt xulos! La Nora també ja té ganes de veure a l'Ainara, s'ho van passar molt bé a la expo de mates!

Petonetes

Gemma (Bellver) dijo...

Gràcies pel premi Sylvia!

Llàstima que no poguem venir divendres a la sessió de jocs a Manresa... Quins jocs nous tens??? És curiositat! ;)

Petons!

Sylvia dijo...

Gràcies a tu Gemma! Dons sí que és una llàstima, els nens ( i nosaltres)ja tenen ganes de veure a la Berta i el Guillem.

Els jocs de de Haba, un de tipus memory però més divertit i l'altre d'estimacions de números. Ja et passaré els noms.

Petons

Monique dijo...

C'est vraiment gentil Sylvia ! Merci beaucoup :-)