miércoles, 4 de abril de 2012

Nueva aventura

Una de mis grandes pasiones es la cocina. Me encanta, me relaja, me hace sentirme bien!! Me gusta también la gastronomía de nuestra tierra y de otros lugares, y no sólo la comida sino también los cafés y tés típicos, los vinos de la zona etc

Así que después de escribir en exclusiva durante muchos años sobre nuestra aventura de homeschooling hoy me lanzo a presentar mi nuevo blog en el que escribiré sobre gastronomía y recetas varias.

Seguiré escribiendo en este blog pero tengo mucha ilusión por empezar en un nuevo proyecto, nuestra escuela en casa ya está establecida como un arutina en la que hay pocas variaciones y eso es bueno pero no da para tanto contar.
Aquí escribiré sobre nuestros proyectos más divertidos, sobre manualidades y mesas de la naturaleza, sobre maneras de aprender y sobre temas que pienso puedan aportar ideas pero ya no pondré el resumen semanal y es porque pienso que realmente no aporto nada nuevo escribiendo que mi hijo aprende sobre gramática o que mi hija estudia las decenas.

Si os interesa la cocina o buscáis ideas de recetas, lo comparto en Deliciosa cocina.

1 comentario:

Paula dijo...

¡Me encantará leer vuestras recetas!.
besos