jueves, 12 de abril de 2012

Golondrinas

El miércoles,como ya es tradición, hicimos una manualidad.

Esta vez quería algo sencillo y efectivo y fui a visitar una web que me encanta para proyectos de manualidad con niños de forma sencilla y muy creativa, krokotak.

Nos decidimos por unas golondrinas de papel que se pueden colgar o bien usar de marioneta y hacerlas planear y eso a mis niños les ha entusiasmado!
En el pueblo ya hace unos días que las golondrinas de verdad han vuelto y las observamos volar para buscar su comida. Son unas aves que siempre nos han gustado, hemos podido observarlas de cerca viendo un nido con sus huevos y luego los polluelos recién nacidos.

2 comentarios:

Sólo yo. dijo...

Me encantan vuestras golondrinas! En nuestro edificio ya han llegado a sus nidos, asi que esta manualidad la haremos en casa para hablar de ellas más profundamente!
Gracias!

Gemma (Bellver) dijo...

Ostres, però tu saps rus? Molt xula aquesta manualitat!
Petons!