miércoles, 22 de febrero de 2012

Hoy en nuestras cajas de actividades

Hoy había pensado 3 cosas para cada uno en las cajas de actividades. N. ha decidido hacerlas todas y D. ha preferido trabajar primero mates en su libreta y ha cambiado una actividad por otra.

Para Damian:

Un libro de mates abierto por una página para que pudiera mirar el dibujo para fabricar un talero del juego Mu torere de nueva Zelanda

Un libro sobre el huerto urbano para investigar un poco que se puede plantar en marzo, mirar el calendario de hortalizas etc

Un cuaderno de pintura con estarcido que le encanta, aunque hoy lo ha dejado porque ha preferido acabar su máscara de carnaval.
Para Nora había preparado:

Su libreta para hacer algunos ejercicios de decenas y unidades. Lo hemos completado con los números Montessori y hemos hecho varios juegos.

Un libro muy sencillo de una colección que le gusta, en este caso para hablar del huerto y de las plantas.
La tercera caja estaba vacía y con la propuesta de ayudarme a organizar un par de estantes para sus libros, uno para ella y otro para Damian. Así cada uno tiene su propio rinconcito para sus libros. Así que hemos vaciado la estantería, limpiado y reorganizado. Luego Nora se ha ido a leer.

2 comentarios:

azucaballero dijo...

Me encanta el libro para pintar con técnica de estarcido. Voy a buscarlo.
Metes cosas en las cajas chuísimas, me han encantado.
Besos

Maria dijo...

Me has recordado que llega el momento de plantar alguna cosilla en las dos macetas que tenemos libres en la terraza. Nosotros también tenemos este libro del huerto urbano y me gusta mucho.

1beso.