jueves, 19 de enero de 2012

tiempo para mi y creatividad

Una de mis resoluciones para este año es sacar algo de tiempo para mi, ya lo iba consiguiendo algo el año pasado pero con el traslado y los cambios costaba más los últimos meses.

Una tarde a la semana papá se encarga de los niños en casa o fuera pero yo empleo mi tiempo en mis cosas. Y una de las cosas que quiero cultivar es la creatividad. Desde que descubrí las manualidades, el dibujo y la pintura con mis hijos volví a abrir los ojos sobre una parte que tenía encerrada en un cajón.
Me encanta todo eso y la verdad que me cuesta encontrar un momento para sentarme a dibujar en mi cuaderno o hacer alguna labor creativa. Para la forma física ya están las salidas al parque, a caminar y en bicicleta que iniciamos el año pasado y ahora estamos saliendo de vez en cuando en una salida rápida papá y mamá solos. Pero necesitaba un ratito de paz interior para mi sola.

Así que una vez( aproximadamente) a la semana tendré tiempo para mi, para leer novelas ( y no libros de homeschooling!!), para bloguear ( eso no lo vamos a cambiar eh!) y para crear.
Hoy he empezado con los niños una cajita con decopatch y me encanta esa técnica así que como no la había acabado me he puesto esta tarde mientras que papá ha llevado a Damian a su entrenamiento de básquet y Nora al parque. Me gusta mucho el resultado!!

caja de estrella con decopatch

Ahora a bloguear un ratito y probar una nueva técnica de dibujo en mi cuaderno, se llama zentangle y me parece precioso!

4 comentarios:

Rebe dijo...

Pues me gusta mucho esta idea, se ve muy bonito. Cuando hagas una creación tuya publica la que tengo curiosidad.

La verdad que es de agradecer cuando conseguimos sacar un ratito para nosotras sin tener la necesidad de pensar en nadie mas.

Gemma (Bellver) dijo...

Caram Sylvia! És xulíssima aquesta caixa estrella!!! Ja em faràs cinc cèntims de com funciona el decopatch quan ens veiem!
Petons!

Alana dijo...

Quina xulada de capsa!!

Mira, aquesta tarda m'has inspirat i he fet un mandala, i m'ha anat la mar de bé ;) jo estic en plena fase de buscar moments per mi, de reorganitzar-ho tot perquè hi ha alguna peça que no encaixa, gràcies per compartir i donar idees!

molts petons

Sylvia dijo...

Gràcies noies!!

Rebe, es imporetante sacar estos ratitos para una.

Gemma ja t'ho explicaré, és una técnica molt senzilla.

Alana m'en alegro que et serveixi d'inspiracions, el teu blog també és molt inspirador per mi.